El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La Peña Motera \"Mariano Pérez\" dona \"todo su dinero\" a la Asociación Afaníes

La agrupación motera, que no realiza actividad en los últimos años, decide donar la cantidad de 581 euros de la que disponía en el banco, a Afaníes, que destinará el dinero a continuar equipando su sala de estimulación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Donación de la peña motera. -

Gran gesto solidario de la Peña Motera “Mariano Pérez”. En un sencillo acto celebrado este viernes, su presidente, Raúl Aguayo, hacía entrega a Valentín Álvarez, presidente de la Asociación Afaníes, de un cheque por valor de 581,26 euros, que la agrupación motera donará a dicha asociación. Según ha explicado Aguayo, pese a que la peña sigue existiendo como tal, y en la actualidad está integrada por algo más de una veintena de miembros, en los últimos años ya prácticamente no realizan ninguna actividad. No obstante, el grupo contaba con un dinero en el banco que, de no destinar a ningún fin, habría seguido mermando, por el pago de comisiones de mantenimiento y otros gastos. Ante esta tesitura, los miembros de la peña tomaron recientemente la decisión de donar dicha cantidad a una buena causa. “Decidimos destinar todo el dinero del que disponemos a una asociación como Afaníes, que tan buena labor está realizando en nuestra localidad”.

Desde Afaníes, asociación dedicada a trabajar por la mejora de la calidad de vida de los niños con necesidades especiales en Alcalá y comarca, su presidente, Valentín Álvarez, ha mostrado su agradecimiento a la Peña Motera “Mariano Pérez” por tan hermoso gesto, al tiempo que ha animado a la sociedad alcalaína a concienciarse sobre el papel que todos podemos jugar llevando a la práctica iniciativas como esta. Según se ha señalado desde Afaníes, la cantidad donada se va a destinar para completar la adquisición de un colchón de agua vibrador, uno de los últimos elementos que se ha previsto incorporar a la sala de estimulación de la que dispone la asociación en el Centro Polivalente de La Tejuela, y cuyo precio es de unos 3.200 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN