La compañía Taglheef Industries y su marca Derprosa están de enhorabuena tras haber obtenido dos premios LAUS en su última edición. En concreto, en las categorías Identidad Corporativa mediana y gran empresay Elemento de Promoción. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos de Diseño Gráfico y Comunicación Visual al que concurren miles de proyectos de todo el mundo.
“Reconocimientos sin duda merecidos y que constatan el buen trabajo que empresas como Taglheef hacen a diario desde Alcalá la Real, hecho que no solo aplaudimos y valoramos desde el Ayuntamiento, sino que apoyamos, motivo por el que mantenemos encuentros periódicos con el sector empresarial y apostamos por la formación y colaboración continua” señala la edil Ariadna Cobo.
Cabe destacar que Derprosa ha conseguido alzarse con estos premios entre más de 1.000 proyectos presentados a la edición 2021 procedentes de diez nacionalidades distintas. Los Laus, que promueven el diseño y proyectan su importancia cultural y económica en la sociedad, son otorgados por un jurado profesional que apoya el entorno del diseño gráfico. En su origen, estos premios distinguían indistintamente al cliente y al autor de la obra, pero esto cambió hace unos años y ahora solo se premia al autor.
No obstante, la empresa alcalaína afirma que “nos sentimos tan premiados como la agenciaPlácida y su director creativo, Javier Zamora, que es quien ha ideado y ejecutado el cambio de identidad de Derprosa así como todo el trabajo de arquitectura de marca, porfolio de producto y packaging. Nos sentimos inmensamente honrados con estos dos premios y agradecidos. Sin duda, serán un magnífico aliciente para continuar por esta senda, cercanos y conectados con el diseño gráfico y las artes”.