El tiempo en: Conil
Miércoles 24/04/2024  

Almería

La primera reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de 2022 será en Almería

La primera reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de 2022 será en Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. -

La primera reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 2022 será el 11 de enero en Almería.

Así lo ha revelado el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, al despedirse de los periodistas tras la rueda de prensa en la que se ha dado cuenta de los asuntos aprobados este martes.

Almería era la única provincia andaluza en la que aún no había recalado el Consejo de Gobierno andaluz para celebrar su reunión semanal fuera de los muros del Palacio de San Telmo, en Sevilla.

La primera reunión del Ejecutivo que preside Juanma Moreno se celebró en enero de 2019 en el también municipio malagueño de Antequera.

Desde entonces, el Consejo de Gobierno ha celebrado otras siete reuniones fuera del Palacio de San Telmo, en Sevilla, lugar habitual de sus encuentros.

En concreto, ha sido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); en el Palacio del Acebrón del Parque de Doñana, en la provincia de Huelva; en el Palacio Viana de Córdoba; en el Museo de la Autonomía de Andalucía, ubicado en la localidad sevillana de Coria del Río; en la Alhambra de Granada; en el Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén); y en Ronda (Málaga).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN