El tiempo en: Conil

Almería

Lluís López: "El Almería tiene mucho potencial arriba"

El defensa zaragocista opina que frente al conjunto andaluz tienen que intentar dejar la portería a cero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lluís López. -

Lluís López, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que su próximo rival, el Almería, tiene "mucho potencial arriba".

El defensa zaragocista opina que frente al conjunto andaluz tienen que intentar dejar la portería a cero y trabajar aspectos defensivos que en otros encuentros les han costado goles para evitarlos.

"Hay que dar un paso adelante ganando a un equipo de arriba, tener ambición y creer en cosas", ha apuntado en rueda de prensa, en referencia a la mejora del equipo que ha sumado dos victorias consecutivas en los dos últimos encuentros.

Al respecto de la pasada jornada, en la que el Real Zaragoza se impuso al Sporting en El Molinón con un tanto de Iván Azón en el último minuto del añadido, ha destacado cómo lo celebró todo el equipo.

"El gol de Iván demuestra cómo se vivió la victoria que fue muy importante después de que nos hubieran empatado en los últimos minutos. El equipo lo celebró con muchas ganas porque sabíamos de la importancia de la victoria", ha explicado.

El central cree que el triunfo logrado en Gijón le ha dado "confianza" al equipo y le hace creer en que el trabajo que estaba realizando la plantilla era el correcto.

"Cuando ganas te hace estar mejor y reafirmar lo que haces. Veníamos trabajando bien durante mucho tiempo pero no se plasmaba en los partidos con resultados y esas dos victorias consecutivas nos dan esa fuerza para seguir trabajando", ha resaltado.

Tras alejarse del descenso y dejarlo a diez puntos cuando hace dos jornadas estaba tan solo a cuatro, el zaguero cree que el objetivo que se tiene que fijar ahora el equipo es "el siguiente partido".

"Parece un tópico el ir partido a partido pero si no ganamos este fin de semana no lleva a nada. Tenemos que seguir la racha y alargarla en el tiempo muchas veces durante la temporada", ha apostillado.

Lluís López ha reconocido que los estados de ánimo "marcan mucho en el fútbol" y que cuando no se gana al equipo "le suele costar un poco más y afecta en la confianza", en referencia a la larga racha sin ganar que atravesó el Real Zaragoza.

Sin embargo, ha desvelado que, aún en esa circunstancia, el vestuario estaba fuerte porque sabía el trabajo que estaba realizando en los entrenamientos y que al final, consiguiendo una victoria, las cosas iban a cambiar.

"Cuando tienes una convivencia sana y buena los malos momentos se llevan mejor", ha indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN