La UD Almería y la firma de bebidas energéticas 'Power Horse' han anunciado en la tarde de este viernes el acuerdo por el cual, a partir del próximo 1 de julio, el estadio pasará a llamarse 'Power Horse Stadium de los Juegos Mediterráneos'.
El presentado este viernes, es un acuerdo a largo plazo por el que esta empresa invertirá en el club andaluz para apoyarle en su ambicioso proyecto de convertirse en un pilar en las competiciones más importantes del fútbol europeo.
El italiano Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y el egipcio Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, han firmado el acuerdo en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García.
Acuerdo de patrocinio entre Power Horse y la UD Almería.
— UD Almería (@U_D_Almeria) May 6, 2022
La marca de bebidas energéticas dará nombre, a partir del 1 de julio, al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
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El Assy subrayó tras la firma del acuerdo que "para la UD Almería es un orgullo el poder contar con el apoyo de una empresa del potencial de Power Horse" y añadió que "este respaldo es una responsabilidad" y que no quieren defraudar, al contrario, quieren "ir de la mano para alcanzar grandes objetivos".
Además expresó la ambición de "seguir creciendo" junto a los aficionados, las instituciones y los patrocinadores, como es el caso de Power Horse, al que quieren "dar las gracias por esta apuesta y por este apoyo tan importante para el club".
Caizzone expresó su emoción "por apoyar a un equipo emergente que sueña a lo grande" y dijo que "tanto en los negocios como en el fútbol, lograr tus objetivos es la clave del éxito. Debes ser resistente, estar centrado, trabajar en equipo y liberar hasta la última gota de energía de ti mismo y de los demás".
También mostró su esperanza para que "esta nueva alianza impulse a la UD Almería a ser realmente imparable y alcanzar lo más alto del fútbol español y europeo".
El presidente de la Diputación, por su parte, indicó que el acuerdo es válido para posicionar el nombre de 'Costa de Almería' y que "significa ilusión y futuro".
"La UD Almería tiene una historia que se ha forjado desde tiempos atrás por las personas que han formado parte del club, que sin su esfuerzo y sacrificio hoy no estaríamos aquí", subrayó.
El alcalde de la ciudad, que también intervino en el acto, resaltó que esta firma "va a permitir al equipo representativo de Almería generar más valor en el deporte de más alcance mundial".
"Esta es la dinámica de los principales clubes de fútbol del mundo y es una buena noticia que nuestro equipo haga este esfuerzo para responder a las nuevas demandas de una competición tan profesional y exigente", afirmó.