El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Un niño de 12 años permanece en la UCI tras ser corneado en Puçol

La Policía ha abierto una investigación sobre la presencia del menor de 12 años en el recinto cuando la edad mínima permitida para acceder era de 16 años.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una SAMU. -
  • La edad mínima para acceder era de 16 años

Un niño de 12 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valencia tras sufrir tres cornadas de una vaca este domingo. Los hechos han tenido lugar en un recinto situado junto al Estadio Municipal José Claramunt de Puçol (Valencia), durante la celebración de la Semana Taurina de ésta localidad.

La vaca sacó del recinto al menor y le embistió por la zona del tórax, según ha avanzado Levante-EMV. Inmediatamente, el chico fue evacuado al Hospital de Sagunto, y, horas después, ha sido trasladado al Clínico, donde ha sido intervenido de una herida que afectaba al hígado y los riñones.

Mientras tanto, la Policía Autonómica ha abierto una investigación en relación a la presencia del menor de 12 años en el recinto, cuando la edad mínima permitida para acceder es de 16 años.

Asimismo, se investiga la presencia del primo del menor, de 14 años, que se encontraba junto a él en el interior del recinto, aunque éste no ha sufrido ninguna lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN