La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 52 años, natural de Granada, a la que sorprendió cuando atracaba a otra en la calle donde se encuentran situadas las dependencias de la Comisaría Provincial, en la Avenida del Mediterráneo de la capital.
El arresto se produjo a las 06,15 horas del miércoles cuando los agentes de servicio en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano oyeron gritos de "policía" y "auxilio" y salieron a la calle para comprobar los que ocurría.
Según detalla la Comisaría en un comunicado, la detenida estaba agrediendo a otra mujer, a la que tenía cogida por la cabeza tirándole del pelo y propinándole puñetazos por el pecho y cara al tiempo que intentaba tirar del bolso que portaba.
En una acción rápida, salieron corriendo cinco de ellos que arrestaron en ese mismo instante a la agresora, a la vez asistían a la víctima de las lesiones producidas.
Posteriormente se pudo saber, que la victima de 57 años, natural de Almería, se dirigía caminado a su puesto de trabajo, momento en que sin mediar palabra, la ahora detenida, se le abalanzó, gritando "dámelo, dámelo" refiriéndose al bolso que portaba a la vez que la golpeaba.
La detenida responde a las iniciales C.E.B y le constan 15 detenciones mayoritariamente por robos en la ciudad de Granada. Ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería imputada por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.