El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Demagogia preocupante

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Coincido en la enorme preocupación que empieza a haber, por la posibilidad de que un partido como el PP alcance el poder, gracias a la demagogia y el oportunismo con el que está actuando, aupado por la extrema derecha de este país, que no es mucha pero sí significativa. España no se merece tener esos gobernantes. Veamos las últimas actuaciones.
Me parece deleznable que se quieran agitar las más bajas pasiones con el tema de la Inmigración y el PP lo está haciendo aquí. Fíjense hasta donde llega la desvergüenza, que resulta que la obligación de empadronar la impuso Rajoy, si, si, el mismísimo Rajoy cuando era ministro, y ahora resulta que no solo la querían incumplir sino que pretendían culpar al Gobierno de ello. Los mismos que cuando gobernaron imitaron al avestruz ante la inmigración ilegal, ocultando y engañando, algo en lo que tienen master, con respecto a las cifras reales. ¿Recuerdan cuando propusieron retornarlos para volverlos a traer? Cuando este país ha tenido que emigrar en los últimos siglos, por nuestra penuria económica y subdesarrollo, ahora resulta que vienen estos demagogos a decir que en Cataluña no caben todos, que en España no cabemos todos. Que mayor prueba de racismo y xenofobia que esta. ¿Qué hubiese pasado si los países centro y suramericanos hubiesen expulsado sistemáticamente a los muchos inmigrantes ilegales españoles que allí llegaron durante el siglo XIX hasta mediados del siglo XX?
Sigo preguntando. ¿Qué clase de seres humanos son esos que pretender negar las prestaciones básicas, como la sanidad y la enseñanza, a esas gentes que han tenido que salir de sus países para buscarse la vida, dejando todo atrás? Sobre los millones que cuesta ir sitios como Haití a ayudar no dicen nada, ¡faltaría mas!, pero a los haitianos que estén aquí ni agua. Claro que en lo de agitar las mas bajas pasiones con lo del tema de la cadena perpetua no se quedan atrás. Además, típico de Arenas, lo hacen de forma cobarde y tramposa, pues no se atreven a llevarlo al Parlamento. Es más, hace solo una semana Trillo presentó su propuesta de reforma del Código Penal en Mallorca; para nada hablaba de reforma alguna de la cadena perpetua. Hasta marzo tienen plazo para hacerlo. ¿Lo harán? Como que no. Pero lo que ya es el colmo de los despropósitos y demagogia es lo de los cementerios nucleares. Resulta que el partido que defiende a ultranza la energía nuclear, atacando al Gobierno por ello, se niega a que los necesarios cementerios se instalen en ayuntamientos gobernados por ellos. ¡Jo! Claro que en lo referente a la Deuda Histórica andaluza no se quedan atrás. Ahora resulta que quienes no sólo no dieron un solo euro sino que negaron su existencia, ahora se quejen diciendo que el gobierno la va a pagar en terrenos. Hay que tener cara dura y muchas mas cosas. Pues si, causa preocupación, y mucha, que pretendan llegar al poder agitando esas bajas pasiones, sin presentar una sola alternativa o solución, gracias a la extrema derecha. España no se merece esta derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN