El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

El Consejo de Gobierno de la UCA aprueba los nuevos títulos de grados

A partir del próximo curso habrá 14 nuevas titulaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LA UCA ofertará nuevas titulaciones desde el próximo curso. -
La Universidad de Cádiz ha aprobado los planes de estudio de los nuevos títulos de grados que se van a impartir en la institución a partir del próximo curso. Según ha confirmado el Consejo de Gobiernos de la UCA, estos serán catorce: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Ingeniería Informática, Ingeniería Naval, los tres grados de Marina Civil (Ingeniería Náutica, Ingeniería Marina e Ingeniería Radioelectrónica), Maestro de Educación Primaria, Maestro de Educación Infantil, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social, Derecho, Criminología y Seguridad.
Con anterioridad se había aprobado que la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Jerez impartirá desde el curso 2010/2011 los grados de Turismo, Marketing e Investigación de Mercados, y Gestión y Administración Pública. Al igual que las titulaciones que se impartirán en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, que serán: Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Estudios Ingleses, Filología Clásica, Filología Hispánica, Lingüística y Lenguas Aplicadas, Historia y Humanidades.
Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la UCA ha encargado la memoria de otras tres titulaciones a los centros correspondientes. La previsión de la Universidad es que se puedan comenzar a impartir en Cádiz en un breve plazo, aunque queda descartado que sea el próximo curso. Estas titulaciones sería Psicología, Enología e Ingeniería en Organización Industrial.
Otros títulos por los que está pujando la UCA son Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería de Diseño Industrial, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN