El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Ayuda social y deporte en Arcos

La Delegación de Deportes y el Club Atletismo Arcos ultiman la X San Silvestre cuyos beneficios serán para Cáritas parroquial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La San Silvestre siempre ha contado con una gran participación. La organización espera que la estampa navideña y deportiva se repita el día 24. -

Si hay una prueba deportiva clásica en cualquier Navidad que se precie, incluyendo también el fin de año, esa es sin duda la San Silvestre, que en el caso de Arcos cumplirá su décima edición el próximo 24 de diciembre.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha presentado esta semana en sociedad la ya tradicional cita, que en su parte puramente técnica organiza un año más el Club de Atletismo Arcos. Cabe destacar que la prueba se desarrolla con fines benéficos, lo que hace sin duda más necesaria la participación. Es por ello que se requiere de los corredores y corredoras que aporten alimentos de primera necesidad para cubrir las carencias de las familias más vulnerables de la ciudad. Esos alimentos serán donados a su vez a Cáritas parroquial que tan encomiable tarea realiza en la sociedad arcense.  No obstante, la  carrera popular tiene un carácter convivencial y festivo para celebrar las pascuas. En este sentido, los participantes deberán asistir disfrazados con el motivo que deseen, que suele ser los típicos navideños.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el correo clubatletismoarcos@gmail.com. Aunque lo importante no la competición en sí, los mejores deportistas recibirán como premios productos navideños para el mejor disfraz,  para el grupo más numeroso y para las personas de mayor edad y menor edad; todos con sus correspondientes disfraces.  

En la presentación de este evento tomaron parte el delegado municipal de Deportes, Diego Zambrano Machado, y el presidente del Club Atletismo Arcos, Manuel Jesús Moya, para desear de antemano que la San Silvestre de este año sea un éxito y que la participación sea tan amplia como animosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN