El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Barbate

El PP organiza su 'Carnaval Popular' en su sede el próximo 25 de febrero

Se podrá degustar arroz con chocos, recortes de mojama, montaditos, etc., a unos precios populares y se celebrará un concurso de agrupaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Carnaval Popular. -

El Partido Popular de Barbate organiza, un año más, su Carnaval Popular en la calle Agustín Varo, junto a su sede, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, a partir de la 13:00 horas.

El Carnaval Popular contará con la degustación de arroz con chocos, recortes de mojama, montaditos y más, a unos precios populares.

Además, el durante la cita carnavalesca se realizará un concurso de agrupaciones, con un premio de 150 euros a la agrupación que actúe en el Carnaval Popular, y que más “me gusta” consiga en la publicación de su fotografía, a través del perfil de Facebook del Partido Popular de Barbate. Para contabilizar el voto correcto, será necesario dar me gusta a la publicación de la agrupación elegida, y seguir a la página de Facebook del PP de Barbate, “Populares de Barbate”. La votación finalizará el domingo 26 de febrero a las 20:00H.

La presidenta del PP de Barbate, Ana Moreno, ha animado a la ciudadanía a “participar en el Carnaval Popular, y disfrutar juntos y juntas de una agradable jornada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN