El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El PP-A apelará al "optimismo" con el ejemplo de Moreno para impulsar a Feijóo

El PP espera que, a pesar de la época veraniega de las elecciones, Andalucía sea "un ejemplo de participación" el 23 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Repullo. -

El PP de Andalucía pretende "trabajar en la calle" con sus candidatos en las elecciones generales para trasladar "un mensaje de optimismo, de transformación", basado en el "ejemplo" de Juanma Moreno en la Junta, para impulsar "el cambio" también a nivel nacional, para que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa.

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha asegurado en rueda de prensa que van a poner "toda la carne en el asador" a diario, frente a otros partidos como el PSOE "que se sienten más cómodos en los platós de televisión" porque tienen "grandes dificultades para pisar la calle" bajo un "liderazgo absolutista" del presidente, Pedro Sánchez.

Repullo no ha querido hablar de posibles resultados, aunque los pronósticos apuntan a una importante subida de diputados de los populares, que ahora tienen 15 escaños por Andalucía en el Congreso.

Sobre posibles debates televisados a nivel autonómico, ha dicho que están abiertos a cualquier negociación porque nunca se han negado, pero considera que es más importante hablar "de ideas".

El PP espera que, a pesar de la época veraniega de las elecciones, Andalucía sea "un ejemplo de participación" el 23 de junio.

Repullo ha defendido el modelo de gestión de Moreno y ha asegurado que Andalucía es "el espejo donde muchos gobiernos autonómicos se miran para poder transformar sus territorios", pero también "es necesario un cambio en el Gobierno de España".

Por otra parte, respecto al debate de Moreno del miércoles en el Parlamento, ha explicado que el presidente andaluz trasladará "absoluta transparencia en la gestión del Gobierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN