El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Andalucía

Detenida en Valladolid una joven por abofetear a su madre

Los agentes que se personaron en el domicilio constataron que tenía las marcas del tortazo y la madre les relató que era objeto de vejaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Una joven de 20 años fue detenida anoche en Valladolid tras ser denunciada por su madre, con el respaldo de su padre, después de que abofeteara a su progenitora, quien explicó a los agentes de la policía local que tenía miedo de su hija y temía por su integridad física.

Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid han explicado a EFE que a las 23.40 horas recibieron una llamada de la madre, desde el domicilio familiar en el barrio de Parquesol, esgrimiendo que su hija la había dado un tortazo en la cara.

Los agentes que se personaron en el domicilio constataron que tenía las marcas del tortazo y la madre les relató que era objeto de vejaciones e insultos por parte de su hija y que era la primera vez que le agredía.

Los policías se encontraron con que la joven estaba sentada el suelo de su habitación, sentada e impidiendo la entrada.

Posteriormente, la joven ha reconocido que ha estado empujando a su madre porque la altera mucho.

La madre ha decido denunciar a su hija, asesorada por el padre telefónicamente, que le ha respaldado en la denuncia, ya que teme por su integridad física y le tiene miedo, según ha declarado a los agentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN