El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Andalucía

Empieza 'Masterchef Celebrity 8' y ya hay una primera expulsión

'Masterchef Celebrity' ha dado el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más esperadas este jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'. -

'Masterchef Celebrity' ha dado el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más esperadas este jueves. Después de 8 entregas, el reality de TVE continúa superándose a sí mismo y este año cuenta con uno de los castings más potentes de su historia; entre los aspirantes a chefs, Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno, Sandra Gago, Genoveva Casanova, Álvaro Muñoz Escassi, César Cadaval, Blanca Romero o Jorge Sanz.

Diversión asegurada y muchas ganas de ver cómo se desenvuelven entre fogones algunos de los rostros más populares de nuestro país, que en su estreno nos han dejado grandes sensaciones sobre lo que veremos en las cocinas del talent en las próximas semanas.

A pesar de que las celebrities se han dejado la piel -y los nervios, en algunos casos- para asegurarse su continuidad en el programa, las normas son las normas y alguien tenía que dar por finalizada su (breve) aventura en 'Masterchef'. Y esa ha sido Genoveva Casanova, que a finales del mes de julio sufrió una embolia pulmonar de la que se recupera alejada del foco mediático. De ahí que fuese la gran ausente en la presentación del reality hace unos días en el FesTVal de Vitoria.

La noche empezó con una prueba en la que los concursantes tenían que cocinar los platos propuestos por dos de los ganadores de ediciones anteriores, Raquel Meroño y Miguel Ángel Muñoz. A pesar de que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo aseguró que se esforzó todo lo que pudo, no presentó su plato ante el jurado, solo el caldo de acompañamiento: "Me faltó tiempo" se lamentaba.

Y si salió señalada de la primera prueba, en la segunda -de exteriores y en grupo- tampoco tuvo más suerte, ya que su equipo, el rojo, formado por Jesulín, Blanca Romero, Eduardo Casanova, Miguel Diosdado, Toñi Moreno y el 'Moranco' César Cadaval fue el 'elegido' para enfrentarse a la prueba de eliminación, en la que tuvieron que elaborar un plato a base de pescado.

Genoveva, muy nerviosa, se decantó por cocinar un ceviche, pero el resultado no fue el esperado, puesto que se pasó con el picante. "¿Tú le das de comer así de picante a tus hijos?" le preguntaba Pepe Rodríguez después de ver a dos de sus compis, César y Eduardo, tosiendo visiblemente acalorados al probar su elaboración.

La expulsión estaba entre Toñi, Miguel Diosdado y la mexicana, que finalmente era la 'elegida' por el jurado para abandonar el concurso. Un precipitado final que Genoveva se ha tomado con deportividad, confesando que la (breve) experiencia ha sido inolvidable y prometiendo que seguirá mejorando sus dotes culinarias en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN