El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El valor de la marca, en unas jornadas en el Centro de Congresos de La Isla

En la jornada se trataron diferentes aspectos para mejorar los resultados del visual merchandising de un establecimiento comercial.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto de inauguración de la jornada.
  • Forman parte de las jornadas integradas en el programa IndeCom
  • La ponencia corrió a cargo de la empresa ancorRetail,www.ancor-retail.com
El Ayuntamiento de San Fernando junto a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, a través de su Antena Local de San Fernando, programa Antenas Cofinanciado por Fondo Social Europeo, Cámara y Ayuntamiento, en su apuesta continua por el fomento de la innovación y el desarrollo comercial pusieron en marcha el pasado 18 de mayo, con la colaboración de distintas organizaciones comerciales, y Europe Direct, el programa IndeCom, fomento de la Innovación y Desarrollo del Comercio, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de las Cortes de 1810 en San Fernando.

En esta ocasión el Centro Comercial Bahía Sur, colaboradora del evento, el Ayuntamiento de San Fernando y la propia Cámara han celebrado la 5ª Jornada del programa IndeCom sobre Gestión e Innovación en el punto de venta, que sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Juan Pascual y Juan Antonio Rodríguez, Shopping centre manager de Bahía Sur. La ponencia corrió a cargo de la empresa ancorRetail, www.ancor-retail.com, empresa consultora de branding especializada en el sector retail.

El Branding es el proceso de creación de valor de marca. Es mucho más que el marketing o el logotipo. Una tienda de ropa, un hotel, una universidad, un banco, un centro comercial o un parque temático, un restaurante o la venta de un televisor, son ejemplos de Retail. Es el sector que ofrece sus productos y/o servicios directamente al consumidor final.

En la jornada se trataron diferentes aspectos para mejorar los resultados del visual merchandising de un establecimiento comercial, tales como cómo hacer para que los clientes compren más productos en mi tienda, cómo puedo mejorar la apariencia de mi establecimiento, qué ideas de decoración me pueden ayudar a atraer a más clientes, cómo puedo utilizar la luz para incrementar mis ventas, ó cómo puedo sacar mercancía que me cuesta mucho vender?

Va dirigido a empresarios, emprendedores, personal técnico de asesoramiento comercial, marketing, merchandising, colectivos y directivos comerciales, personal encargado de tienda, trabajadores por cuenta ajena y profesionales en general del sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN