Más de 1.500 niños asistirán a las clases del aula de enseñanza compensatoria del Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén durante el curso escolar 2010-2011, mientras permanezcan ingresados en el área de Pediatría del centro o durante su asistencia a consultas y revisiones médicas.
Durante los días lectivos del curso, los pequeños recibirán enseñanzas compensatorias según el nivel educativo de cada uno y, además, disfrutarán de numerosas fiestas y actividades recreativas y lúdicas.
La profesora Concepción Rodríguez impartirá clases compensatorias en los tres niveles existentes en el servicio de Pediatría del Hospital Materno-Infantil, uno de educación Infantil, otro para educación Primaria, y el tercero de educación Secundaria, tanto en el aula como en las propias habitaciones de los pacientes infantiles que deben permanecer en cama por prescripción médica.
Durante el pasado curso escolar 2009-2010, los niños que han asistido a este aula han sido un total de 1.545 , de los que 516 fueron alumnos de educación Infantil, 663 de Primaria y de Secundaria han sido un total de 366.Los niños ingresados disfrutan durante todo el año de distintas fiestas organizadas por el Complejo Hospitalario de Jaén.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Más de 1.500 niños irán al aula escolar del Materno-Infantil · El Periódico de Utrera · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos