El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Juventudes Andalucistas destaca el trabajo de Ruiz Aguilar

Raposo confirma que el concejal reúne todas las cualidades que la ciudadanía demanda de un político

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El secretario local de Juventudes Andalucistas, Manuel Raposo, felicita “en nombre de los jóvenes andalucistas de El Puerto”, al edil de Vivienda, Fomento, Agricultura y Pesca, Antonio Jesús Ruiz, que gracias al apoyo unánime de los militantes, el pasado lunes consiguió ser el candidato a las elecciones municipales de 2011.

Raposo destaca el trabajo emprendido durante esta legislatura por el Partido Andalucista en las áreas de Gobierno en las que son responsables. “El tesón y las ganas de cambiar el rumbo de la ciudad se han convertido en las señas de identidad del candidato andalucista”, indica.

El líder de los jóvenes andalucistas manifiesta que el concejal “reúne todas las cualidades que hoy por hoy la ciudadanía demanda de un político”, añadiendo que el candidato a la Alcaldía portuense “es una persona cercana y que ha demostrado su capacidad para gestionar y resolver problemas, siendo conocedor de cuáles son las demandas reales de la juventud portuense y a la que ha ofrecido propuestas y diálogo para buscar soluciones”, destaca Raposo.

Juventudes Andalucistas muestra su plena confianza en que “la forma de gestionar del Partido Andalucista ha calado en la calle” y en general en la ciudadanía y resalta “los valores democráticos que defiende el candidato que representa al andalucismo en El Puerto”, que también son bastante laureados por el resto de la población, pues así lo hace saber al partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN