El conjunto rojiblanco lucirá Manzanilla Bajo de Guía en sus camisetas
Bodegas Teresa Rivero patrocinará a la Juventud Sanluqueña de Veteranos hasta el final de temporada tras el convenio que se firmó ayer por la mañana en las dependencias vinateras que tiene en Sanlúcar de Barrameda. El club de la Ciudad de la Manzanilla lucirá en sus camisetas el nombre de Manzanilla Bajo de Guía en la Liga Interprovincial de Veteranos y en los numerosos compromisos que ha adquirido en la 2010-2011.
Certificaron el compromiso el director gerente de Bodegas Teresa Rivero, Julio Barba, el director de expansión de Nueva Rumasa, Rufino Romero, el delegado de Deportes, Juan Marín, el presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, y el jugador del equipo de veteranos Jesús Ponce. En sus respectivas intervenciones, Julio Barba excusó la ausencia de Teresa Rivero, que a su vez es la presidenta del Rayo Vallecano. Manifestó que “tenía previsto estar en este acto, aunque no ha podido desplazarse. La Bodega ha decidido ayudar y apoyar a este equipo de Sanlúcar y por nuestra parte siempre colaboramos en lo que podemos”.
Recordó que “Bodegas Teresa Rivero lleva poco tiempo en Sanlúcar, concretamente desde el día 12 de noviembre. Son nueve meses en los que hemos estado apostando por la creación de empleo y eso que las bodegas se encuentran en una situación difícil. Nueva Rumasa ha creado muchos puestos de trabajo”. Jesús Ponce resaltó que “la Juventud Sanluqueña lleva 25 años de historia. Seguimos disfrutando con el deporte a través del equipo de veteranos, representando a la ciudad en las provincias de Cádiz y Sevilla y con jugadores que han estado en Primera y en Segunda División A. Es un orgullo estar representado por Bodegas Teresa Rivero a través de Manzanilla Bajo de Guía”.
Rufino Romero hizo especial hincapié en que “la Juventud Sanluqueña está realizando una gran labor durante 25 años porque siente pasión y trabaja por el fútbol”. Juan Marín, que igualmente excusó la ausencia de la alcaldesa Irene García, recordó que “la Bodega está muy vinculada a Sanlúcar. La Juventud Sanluqueña es un club colaborador, generoso y serio. Las empresas deben apostar por el deporte”.
La Juventud Sanluqueña obsequió con unos regalos a Bodegas Teresa Rivera. El acto quedó inmortalizado con una fotografía en la que brindaron junto a la nueva camiseta.