El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sólo un punto para el Industrial a pesar de marcar tres goles

Gran primer tiempo de un Jerez Industrial que sufrió mucho en la continuación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El partido estuvo por momentos muy igualado en el Municipal de Ayamonte. -
  • Lampe fue expulsado en la recta final del encuentro
—ayamonte—Manolo, Nacho Canterla, Cruz, Gregorio Molina, Yeyo, Barba, Luis Liguero, Engonga, Gonzalo, Pepe Puntas y Guarte, saliendo también Paco Bernal y Rubén
—jerez industrial—Lumley, Spence, Wynter (Tyrrel), Richard,s Lampe, McCashin, Moke (Clucas), Williamson, Valtierra, Burge, Woolfe
Arbitro: Risueño Romero, de Sevilla. Expulsó con roja directa a Lampe a falta de tres minutos para el final, así como al asistente de entrenador industrialista y amonestó a los locales Gregorio Molina, Pepe Puntas y Guarte y a los industrialistas Wynter, McCashin, Clucas y Valtierra
Goles:
1-0 Nacho Canterla (m.2)
1-1 Valtierra (m.17)
1-2 Burge, de penalti (m.33)
2-2 Gonzalo (m.57)
2-3 Williamson (m.73)
3-3 Guarte (m.84)
Incidencias: Unos ciento cincuenta espectadores se dieron cita en las instalaciones del Municipal de Ayamonte
servicio especial
ayamonte
No pudo salir satisfecho el equipo jerezano de su partido en Ayamonte, ya que un equipo que marca tres goles fuera de casa, con lo caro que en estos momentos está el gol, y sólo consigue un punto se queda con el sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue. Incluso, con el resultado que se había dado en Sevilla, donde el Portuense acabó empatando con el segundo filial hispalense, los de Quique Caballero se fueron al primer tiempo como líderes provisionales del Grupo X, aunque finalmente el empate a tres tantos deshizo el hechizo y el equipo blanquiazul, a expensas de lo que ocurra en los encuentros de hoy, se queda tercero. Sigue en posiciones de promoción, pero podría haber sido mucho mejor.
Y además el Jerez Industrial se hizo acreedor al triunfo, sobre todo en unos primeros 45 minutos primorosos de juego. Unos primeros 45 minutos en los que la sentencia pudo ser mayor, a pesar de que un enrabietado equipo local, que está apuntado al empate, se adelantó en el marcador nada más comenzar el encuentro. No habían tomado posiciones aún los jugadores cuando Nacho Canterla hacía el 1-0. No se vino abajo el equipo visitante, que lo siguió intentando, que tomó el mando del choque, que pasó de dominado a dominador y Valtierra conseguía el empate en el minuto 17.
Se encarrilaba el encuentro para los jerezanos, que además mandaban y templaban y volvían a marcar aunque fuese desde los 11 metros. Fue Burge quien adelantó a los suyos de penalti. Valió el resultado para irse al descanso.
Cambió la decoración en el segundo período. Los rojillos no daban el encuentro por perdido y el Jerez Industrial ya no se encontraba tan a gusto en un terreno de juego donde se producían muchos parones, muchas brusquedades, el juego se enturbió y eso favorecía al equipo que, teóricamente, menos calidad tenía.
Empató Gonzalo y vuelta a empezar. Williamson, que está en la cresta de la ola goleadora, volvió a adelantar a los industrialistas, pero finalmente Guarte restablecía las tablas a falta de siete minutos para el final. Lampe fue expulsado con roja directa, refriega monumental, Valtierra vio la amarilla y el Ayamonte con mucho corazón y con muchas ganas buscó un triunfo que finalmente no llegó, aunque no es menos cierto que el Jerez Industrial terminó sufriendo demasiado para el partido que había hecho, sobre todo en el primer tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN