El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Andalucía

Zelenski agradece los casi 500 millones de dólares recaudados para Ucrania con UNITED24

En un mensaje en Telegram recordó que "la plataforma de recaudación de fondos UNITED24 cumple un año y medio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zelenski. -

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dio las gracias por los casi 500 millones de dólares en donaciones en año y medio a través de la iniciativa UNITED24, con la que Ucrania busca recaudar fondos en todo el mundo para hacer frente a la invasión rusa.

En un mensaje en Telegram recordó que "la plataforma de recaudación de fondos UNITED24 cumple un año y medio", que en este tiempo "se han recaudado más de 490 millones de dólares de personas de todo el mundo", y que "se suman nuevos embajadores y empresas".

Subrayó que sólo desde mayo pasado se recaudaron 165 millones de dólares a través de esta plataforma de recaudación en línea.

"Todo para salvar vidas. Todo para apoyar a nuestros soldados y civiles. Damos las gracias a todos los que siguen apoyando a Ucrania", escribió.

Durante los primero doce meses desde su lanzamiento en mayo del año pasado, esta iniciativa creada por el presidente logró reunir más de 325 millones de dólares en donaciones, según recuerda el portal "Evropeiska Pravda".

La página de UNITED24 ofrece la posibilidad de hacer donaciones para defensa, desminado humanitario, ayuda médica, reconstrucción y educación y ciencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN