El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Fallece un operario en Vimianzo al quedar atrapado bajo el camión que descargaba

el suceso ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas en la Rúa Castelao de la localidad coruñesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La rúa Castelao. -

Un operario ha fallecido este viernes tras quedar atrapado bajo el camión que descargaba en la localidad coruñesa de Vimianzo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas en la Rúa Castelao de Vimianzo. El trabajador se encontraba descargando el camión cuando este se elevó y volcó, cayendo sobre el hombre, que quedó atrapado.

Personal sanitario desplazado hasta la zona solo pudo certificar el fallecimiento del hombre. De hecho, fue movilizado el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que no llegó a intervenir porque la víctima ya había perdido la vida.

Además de los sanitarios, tuvieron que intervenir los Bomberos de Cee para liberar al trabajador, después de que los agentes de seguridad y las autoridades judiciales avanzaran en los trámites necesarios para reunir toda la información sobre el suceso.

En el operativo participó la Guardia Civil y Policía Local, así como el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, ante la necesidad de los familiares de una atención especializada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN