El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las calles Espartería y San Clemente están aún inacabadas

Las calles Espartería y San Clemente están aún inacabadas. La colocación de las videocámaras y los toldos para proteger tanto de la lluvia como del sol a los peatones son algunas de las tareas que faltan para concluirlas definitivamente.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Las calles Espartería y San Clemente están aún inacabadas. La colocación de las videocámaras y los toldos para proteger tanto de la lluvia como del sol a los peatones son algunas de las tareas que faltan para concluirlas definitivamente. Los vecinos han decidido plantear su disconformidad con este retraso con una recogida de firmas en la zona.

Desde el principio hubo problemas en la ejecución de las obras. Las lluvias del temporal del pasado invierno y el retraso en la llegada de los materiales y el mobiliario urbano retrasaron la conclusión de la calle. Hoy, varios meses después de haber concluido el grueso de los trabajos, aún queda pendiente la colocación del entoldado y de las cámaras de videovigilancia.

Ante este retraso, y los problemas surgidos por el gran solar de la calle, los vecinos se han movilizado para reclamar el final inmediato de las obras. Es a través de un escrito por medio del cual recogen las firmas.

La remodelación integral de ambas calles a la que se han destinado unos 600.000 euros financiados gracias a una línea de ayudas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para mejorar el urbanismo comercial. Las obras comenzaron a principios de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN