El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Apatía para recaer al pozo

El Recre de Ríos se queda en Granada con la mayor cara de tonto de la temporada (2-1)

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Poco que celebrar -
Los partidos se pueden perder por inferioridad manifiesta; por falta de precisión; por fallo en las ocasiones; por despistes puntuales... o por apatía, desmotivación y ambición bajo cero. Por estos tres últimos defectos perdió el Recreativo de Huelva su partido ante el Granada este sábado. Una derrota que manda al pozo de nuevo a los chicos de Ríos, y, lo más grave, con una imagen que hasta ahora no había aparecido en la era Ríos: la imagen de la desgana.

El Recre lo tenía todo para conseguir su primera victoria lejos de Huelva en esta temporada. Pero los albiazules bajaron los brazos cuando se pusieron por delante, y a partir del gol de Jesús Vázquez, de penalty en el 34’, se confió en el mínimo esfuerzo para amarrar los tres puntos. Y eso no funciona. Con un jugador más, y después de 30 minutos iniciales en los que los onubenses supieron tratar bastante bien el balón, la apatía condenó a un Recre que se fue viniendo abajo conforme la falta de ambición se fue viniendo arriba.

Y el Granada, sin apenas ofrecer nada más que un poquito más de ganas y fe que el Recre, acabó llevándose los tres puntos, dejando a equipo y afición recreativista con la quizás mayor cara de tonto de la temporada. Se perdió por falta de actitud y un suspenso flagrante en competitividad. Y en estas categorías, eso no se perdona. Derrota y de nuevo a puestos de descenso. Por apáticos. El Recre, con 22 puntos, está un punto por debajo de la salvación, tras la disputa de la primera vuelta. La segunda empieza el sábado, a las 16 horas, ante el Elche en el Nuevo Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN