El tiempo en: Conil
16/06/2024  

Cádiz

La Hermandad del Rocío vuelve a Cádiz tras “una peregrinación maravillosa”

El hermano mayor, Jesús Montaño, valora el buen ambiente y la participación en los actos protagonizados en Almonte y, además, el buen tiempo ha acompañado

  • La Hermandad del Rocío ya se encuentra de vuelta en Cádiz. -

La Hermandad del Rocío de Cádiz ya está de vuelta en la ciudad después de una semana de peregrinación que Jesús Montaño ha calificado  “maravillosa” en su primer año con hermano mayor.

“Los hermanos están muy contentos con los actos que hemos protagonizado” en Almonte durante el fin de semana, al que se sumaron numerosos devotos y gaditanos y celebra que no se ha producido incidencia alguna en la organización ni en la planificación, y que “haya acompañado el buen ambiente y el buen tiempo”.

La hermandad desembarcó en Sanlúcar a las 14.00 horas y puso rumbo poco después a Cádiz, a donde llegó en torno a las 17.00 horas, para discurrir nuevamente por una avenida principal cortada totalmente al tráfico.

“Nos hemos detenido frente al Hospital Puerta del Mar para llevar a cabo una oración por los enfermos y hemos visitado el Santuario de María Auxiliadora para realizar una ofrenda floral y un acto de hermanamiento con la Hermandad del Despojado”, relata Montaño.

Ya en San José, “hemos agradecido a todos los hermanos su colaboración, hemos orado nuevamente ante el simpecado, lo hemos besado y lo hemos trasladado a la capilla”, agrega satisfecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN