Robert de Niro está de celebración esta semana. Y es que el famosísimo actor ha cumplido nada menos que 81 años y lo ha celebrado, entre otros, con una escapada gastronómica a Ronda, Málaga.
Según ha comunicado el fundador y presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, el estadounidense visitó el restaurante Bardal (cuenta con menús de entre 180 y 215 euros), de dos estrellas Michelín, e incluso se fotografió con el chef Benito Gómez.
A sus 81 años el protagonista de 'El Padrino' está en plena forma, como ha podido verse en un vídeo publicado por su hija en Instagram, en el que se ve al actor saltando desde un yate.
En las imágenes se ve a De Niro, en bañador, acercándose al borde de barco y tirarse de cabeza al mar. "Estoy bien", se le escucha gritar cuando sale a flote, a lo que su hija le responde "¡Estás loco".
Tras preguntar a varias personas que estaban a bordo cuál era la altura de la caída, se escucha decir que... ¡30 pies!, o lo que es lo mismo, 9,1 metros, según publica TMZ.
Aunque en la publicación, en alta mar, es imposible ubicar al actor y su familia, no hay duda que habrán pasado unos días geniales en Ronda.