El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  

Reunión de Ruiz con los andalucistas más jóvenes

El acto tuvo lugar el sábado en la bodega Las Siete Esquinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de JJAA.
Las necesidades de los más jóvenes, sus inquietudes y expectativas han sido el punto de partida para uno de los actos organizados dentro de la campaña electoral andalucista, contando para ello con el ala juvenil, Juventudes Andalucistas El Puerto.

La bodega Las Siete Esquinas fue el marco para este encuentro celebrado en la noche del sábado 7. El primero en intervenir fue el secretario de organización de JJAA y miembro de la candidatura, Rafael Parodi. El joven hizo un recorrido por las diferentes actuaciones llevadas a cabo y destacó el “equipo incansable” que ha logrado reunir JJAA, la organización “más activa y multitudinaria y que, a diferencia de otras, no ha nacido con vocación electoralista, sino hace ya muchos años”.

Parodi recordó el pasado del candidato del PA, Antonio Jesús Ruiz, como miembro de JJAA y apuntó que “es el político que ha estado con los jóvenes y que ha apostado por los jóvenes”.

El secretario de JJAA, Manuel Raposo comenzó su intervención citando que en su incursión en la lista del PA “quedan representados todos aquellos que han participado en cuantas actividades hemos organizado”.

El cierre del acto lo puso el alcaldable del PA, Antonio Jesús Ruiz, quien dijo que a diario, a través de las redes sociales, “recibo muchos mensajes de jóvenes que me preguntan por temas muy diversos, después me dan las gracias por atenderles y siempre les aclaro que estoy aquí para escucharles, me siento útil si puedo servirles de ayuda”.

El candidato a la Alcaldía dijo sentirse orgulloso por haber puesto en marcha la primera promoción de viviendas reservada para jóvenes en El Puerto, “no será la única”. El acto acabó con el reconocimiento a los jóvenes portuenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN