El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Carmen Borrego, a corazón abierto tras la 'curva de la vida' del hijo

Echando la vista atrás, Carmen cree que el gran problema que ha tenido con José María ha sido "el no hablar y dialogar"

Publicidad Ai
  • Carmen Borrego. -

Emoción a flor de piel la que se vivió este martes en el plató de 'GH Dúo' cuando, tras someterse a la 'curva de la vida' y hacer balance de las cosas y personas que han marcado los mejores y peores momentos de su existencia, José María Almoguera se reencontraba en directo -a través de la pantalla- con su madre, y le dedicaba unas palabras que confirman que su reconciliación es un hecho: "Gracias por todo, por la infancia y por todo, espero que en 2025 las cosas sean de otra manera" expresaba ante una Carmen Borrego incapaz de contener las lágrimas.

Un momento que la colaboradora ha vuelto a ver horas después en 'Vamos a ver' y que una vez más la ha emocionado hasta romperse, reconociendo lo "feliz" que está porque las aguas hayan vuelto a su cauce después de meses distanciados.

"El Jose que estamos viendo ahí es el Jose de verdad, por eso yo quería que entrara en la casa. He llegado a la conclusión de que mi hijo lo ha pasado francamente mal. Se casó enamorado para toda la vida, ser padre para él era muy importante, y en el momento de su separación su vida se le truncó. Se vio solo con un niño pequeño y sin saber qué hacer. Yo estaba en 'Supervivientes' y me hubiera gustado estar a su lado, apartar a su madre en ese momento, creo que el sufrimiento que él ha tenido no ha sabido expresarlo" ha comenzado, reconociendo que ha sido tras la entrada de su hijo en 'GH Dúo' cuando ha logrado entenderle realmente.

"Yo he pasado los peores meses de mi vida. Venía de un año muy duro, perder a mi madre, un concurso muy complicado... y estando allí nunca pensé que esto pudiese ocurrir porque cuando yo me fui las cosas estaban bien" ha asegurado, confesando que "en este tiempo he tenido que hacer un trabajo y un esfuerzo diario por no empeorar las cosas, no agobiarle... He tenido que pedir ayuda psicológica". "Al principio me volví loca, no entendí nada y no estuve a la altura cuando volví de 'Supervivientes'" ha admitido sincera.

Sin embargo, todos esos malos momentos han pasado, como ha comentado esperanzada: "Creo que cuando das amor al final siempre recibes amor. Si a una persona que está mal estás echándole la cara lo que está haciendo es muy difícil la unión. Yo quería que él viese que no iba en contra de él... He querido darle su espacio pero para mí ha sido muy duro. Y no he dejado un solo día de mi vida de mandarle un mensaje, y durante mucho tiempo he recibido silencio" ha revelado, confesando que lo que le ponía en los mensajes era que estaba para lo que necesitase, para lo bueno y para lo malo, y que siempre tendría su casa.

Echando la vista atrás, Carmen cree que el gran problema que ha tenido con José María ha sido "el no hablar y dialogar, quizás él algo más que yo. Hace que los temas crezcan, y además si son públicos, la opinión de cada persona hace que el tema engorde". "A él le llamaban mal hijo y a mi hay gente que me ha apoyado y gente que me miraba con mala cara" ha relatado, confesando que a pesar de que durante mucho tiempo solo recibió silencio por parte de su hijo, no tiró la toalla.

"Nunca es tarde si la dicha es buena, y yo nunca he desaparecido de la vida de mi hijo. Ha habido silencios que me han matado, pero mi psicóloga me decía 'no dejes de escribirle, que al final eso le queda'. Y ahora me emociona verlo en 'GH', el resultado de la curva de la vida es lo que llevo pidiendo a gritos durante meses, estoy orgullosa de él, de su acercamiento, del comportamiento que tiene en la casa. Y que nos dejemos de tonterías porque en definitiva no hemos tenido un problema grave" ha zanjado, convencida de que cuando salga del reality todo volverá a la normalidad entre José María y ella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN