El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La planificación deportiva da un giro de 180 grados

Pese a todo lo que se doce de puertas para fuera, el Sevilla irá al mercado de invierno en busca de hasta tres jugadores si la cosa no mejora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Monchi.

Los resultados y el juego del Sevilla del Marcelino, al menos por el momento, preocupan a todo el mundo. Los dirigentes también están muy alertas, porque evidentemente, las cosas no marchan por el camino que se esperaba.

Pues bien, los pesos pesados del club, los miembros de la comisión deportiva, estuvieron reunidos el lunes para analizar la situación. El presidente del Nido, que tuvo que escuchar a algún miembro de su consejo de administación que dudaba incluso de Marcelino, dejó muy claro que el entrenador va a tener el tiempo y los medios necesarios para terminar triunfando.

Lo nuevo es que mientras que desde el propio club, y por supuesto el entrenador, se aseguraba que si acaso llegaría en el mercado invernal un punta, un jugador al estilo de Giovani Dos santos (Tottenham) si no podía ser el propio jugador mexicano, ahora se ha abierto una línea de trabajo que alcanzaría hasta tres fichajes, una auténtica barbaridad para la idea inicial y sin duda un gasto extra que no estaba previsto.

Si la marcha deportiva no mejora de forma inmediata, la dirección deportiva podría tener el mandato de mejorar la defensa (un central o un lateral derecho, lo que se ponga más a toro en cuanto a precio-calidad) y por supuesto, si no se tiene la certeza de que Guarente vaya a poder jugar a un buen nivel, se tendría que reforzar el centro del campo con un jugador que pudiera suplir a Medel en la resta cuando faltara el chileno, y que también ayudara a sacar el balón de forma más rápida y eficaz si tuviera que jugar junto al sudamericano, por si Rakitic, Campaña o Trochowski no se hicieran con ese segunda plaza de la medular.

Se trata de un giro de 180 grados. Y es que en fútbol, cuando la pelota no entra, puede variar hasta el más fieme de los convencimientos.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN