El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

El automovilismo andaluz celebra su gala en Alcalá la Real

Será este domingo, día 12, a partir de las 11.30 horas, en los Salones Vía Priego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala de la FAA en 2010.
La Federación Andaluza de Automovilismo celebrará el próximo domingo, 12 de febrero, desde las 11.30 h. de la mañana, en Salones Vía Priego de Alcalá la Real su ya tradicional gala anual, donde los campeones de Andalucía de las distintas especialidades, recibirán los galardones acreditativos de sus títulos. La gala por tanto, rendirá tributo a los mejores de 2011, siendo además homenajeados diversos deportistas por los méritos alcanzados en la pasada temporada 2011 a nivel nacional, y personalidades y entidades relacionadas con el automovilismo andaluz, por su apoyo y dedicación al mismo.

La elección de Alcalá La Real obedece, según la FAA a su carácter de "pueblo eminentemente automovilístico, donde la Federación ha contado con el apoyo de su Ayuntamiento y el esfuerzo y dedicación del Motor Club Alcalá".

La Federación Andaluza de Automovilismo, pues, sigue con la política de rotar la sede de la tradicional Gala del Deporte en la que se entregan los galardones y reconocimientos de la temporada. Así, la Gala de 2008 se celebró en Mijas, la de 2009 en Jerez de la Frontera, y la de 2010 en Huércal – Overa.

Como es costumbre, y según se ha indicado desde la organización "se contará con la presencia de los campeones de las diversas modalidades de 2011, los máximos organismos federativos y principales autoridades políticas. De igual forma, tendremos expuestos para la ocasión varios vehículos de competición".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN