El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Andalucía

Diputación entrega un equipamiento deportivo construido en el IES Los Molinos de Conil

La obra ha tenido un coste de más de 410 mil euros, de los que la mitad se han destinado a mano de obra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Diputación de Cádiz entregará mañana al Ayuntamiento de Conil de la Frontera el equipamiento deportivo cubierto que la Institución Provincial ha construido en el Instituto de Enseñanza Secundaria Los Molinos. Una obra cuyo coste total asciende a más 410 mil euros, de los que 210 mil se han destinado a contratar mano de obra.

Este equipamiento deportivo se ha ido construyendo en distintas fases, desde el año 2009, cuando en origen se inició una obra para cubrir con una estructura el patio destinado al recreo de los alumnos. Obra solicitada por los responsables de la Asociación de Madres y Padres del centro. Aquel proyecto inicial fue ampliado en el 2011, con el objetivo de transformar aquella superficie cubierta en un gimnasio. Proyecto que ahora es una realidad.

Este instituto de Conil suma 338 alumnos en el actual curso escolar, que se van a beneficiar de esta instalación destinada a la educación en el ejercicio físico y los deportes.

Las distintas fases de la construcción del equipamiento deportivo final se han hecho dentro de los planes provinciales de obras y fomento del empleo en las poblaciones agrarias, entonces AEPSA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN