El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

CCOO quiere saber cuánto ha costado el acto de presentación en Madrid

La sección sindical lamenta que los festejos gastronómicos previos al Carnaval "se hayan convertido en un botellón"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Las críticas al Ayuntamiento por la deslucida y problemática presentación del Carnaval de Cádiz en Madrid siguen sucediéndose. La sección sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en el Consistorio manifestó ayer su malestar no sólo por este hecho, sino también por el resultado de los festejos gastronómicos de la Ostionada y la Erizada. 

“Exigimos que el responsable de la llamada Delegación de Carnaval, el señor Chaparro, el concejal, Vicente Sánchez y la alcaldesa, así como las agrupaciones asistentes, informen de que ocurrió y del coste económico que ha supuesto al pueblo de Cádiz ese acto, que ha quedado en un gran botellón”, indicó el sindicato en una nota de prensa. 

Desde CCOO se preguntaron “cómo se puede invitar a la gente a un Carnaval sin alicientes, sin participantes en la calle y que se convierte en una gran muestra de consumo de alcohol, sin servicios para realizar las funciones fisiológicas y con un coste que ante la actual crisis es una locura”. 

Así las cosas, reclamaron una “respuesta” de los responsables, amén de un “examen de conciencia” sobre si éste es “el camino para dar una imagen de un pueblo trabajador y con otro objetivo, el derecho a un empleo digno y sin tener que abandonar su tierra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN