El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cúllar dice que Torrente (PP) es un canalla

El alcalde de Cúllar critica la ausencia de Pedro Garijo en la asamblea del Grupo de Desarrollo cuando es el propio Ayuntamiento de Cúllar quien tiene que enviar su nombramiento y no lo hace

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cúllar Pedro Garijo, dice que Jose Torrente es un “canalla” por acusarle de no asistir a la asamblea del Grupo de Desarrollo Rural celebrada ayer martes en Galera.
A juicio del alcalde de Cúllar, Jose Torrente (PP)  se ha demostrado que, como aseguró en su día “la verdadera intención de PSOE e IU es boicotear las posibles ayudas que se soliciten desde el gobierno municipal”. “De otra manera”, ha dicho Torrente, “no tiene sentido que el recién nombrado representante no haya asistido a la primera reunión del Grupo de Desarrollo Rural; lo normal, si tanto interés tenían en quitarme, en quitar al legítimo representante del gobierno municipal, es que hubiera acudido”.
El alcalde de Cúllar, acudió a la asamblea como representante de la Diputación de Granada, llevando el mismo su nombramiento.
Sin embargo Pedro Garijo que es el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cúllar y nuevo representante municipal en el Grupo de Desarrollo Rural, según un acuerdo plenario ( que el PSOE fija en abril y el PP en el mes de mayo) o pudo ser citado y por lo tanto no pudo acudir a la asamblea del GDR porque el Ayuntamiento de Cúllar, aun no ha tramitado y enviado al Grupo de Desarrollo el nombramiento de Pedro Garijo como legitimo representante del Ayuntamiento de Cúllar, tal y como se aprobó en el pleno con los votos del PSOE e IU que son mayoritarios en el Ayuntamiento de Cúllar que es gobernado en minoría por el PP.
Según Garijo, el alcalde ausente de Cúllar, Jose Torrente,  aprovecha la no asistencia a la asamblea para criticar la ausencia de Pedro Garijo, que no puede asistir si antes el ayuntamiento no envía el correspondiente nombramiento, algo que no ha hecho. Jose Torrente, en su calidad de alcalde  debe de enviar o comunicar y en su caso no retener el nombramiento del Pedro Garijo.
El portavoz del PSOE dice que “Primero se intento, Torrente ya intento saltarse el orden del día, en el pleno que se aprobó su sustitución como representante municipal en el GDR  y ahora no comunica el relevo.  Torrente sabía que no tengo el nombramiento y aun así critica mi ausencia, lo que  refleja que es un “canalla” por jugar de forma más que sucia en este asunto; o bien, el alcalde ausente de Cúllar no tenía ni idea de que no se había notificado el cambio de representante, con lo cual no se entera de lo que pasa en su propio ayuntamiento o como siempre actúa de mala fe”.
Pedro Garijo comenta que si Jose Torrente no es capaz de  acatar  las decisiones del pleno municipal, que es donde se representa la voluntad del pueblo de Cúllar, tiene que dedicarse  a otra cosa.
Por último el portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Cúllar PSOE de Cúllar dice no entender por qué  Torrente se escandaliza tanto por el cambio de representante en el GDR y nos acusa de antidemocráticos. Cuando en Santa Fe, gracias a una tránsfuga y al PP, el representante de este municipio en el consorcio de la Vega – Sierra Elvira es del Partido Popular y no el alcalde del PSOE.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN