El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Profesionales para la escuela de Flamenco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Alfonseca y José Antonio Benítez entre los profesionales que enseñarán las temáticas
La delegada municipal de Cultura, María Cano Olivera, y la directora de la Escuela Municipal de Flamenco, Inmaculada Lobato, han presentado a los profesores que impartirán las diferentes clases, para cuya inscripción se encuentra abierto el plazo en la Delegación de Cultura.

Las clases de guitarra las impartirá Manuel Alfonseca Lin, un profesional con una gran experiencia reconocida en diversos certámenes y realizará las clases los martes y jueves en el Auditorio de La Merced, con dos niveles, el primero de ellos de iniciación.

El profesor de baile de la nueva escuela que fue inaugurada la semana pasada será José Antonio Benítez que también impartirá las clases en La Merced a partir del 10 de noviembre, también en dos niveles, de 17.30 a 18.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas.

Las clases de coreografía, danza española y ballet estarán a cargo de Inmaculada Lobato y de Mercedes Reguera González de Quevedo, y comenzarán a partir del día 24 de noviembre en el Centro Cultural La Victoria. Los que deseen más información pueden dirigirse a la Delegación de Cultura.
Por último, las clases de cante estarán a cargo del cantaor Antonio Jurado Montilla, quien las dará los martes y jueves en la conocida Peña Flamenca Puerto Lucero.

La responsable de Cultura del Ayuntamiento sanluqueño quiso destacar la trayectoria ejercida por los responsables de la nueva Escuela de Flamenco de Sanlúcar, ya que están compuestos por grandes profesionales del mundo de este arte.

Además, animó a los sanluqueños a apuntarse a  algunas de las múltiples temáticas que alberga esta institución, como son el cante, el baile, la coreografía y la guitarra.
Para ello los ciudadanos interesados deben presentar la solicitud en la pertinente delegación de Cultura del Consistorio de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN