El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Presentado el calendario de pruebas de 2013 del V Open de Automovilismo de la provincia

La Diputación hace entrega además de los premios del IV Open de Automovilismo Provincia de Cádiz a Francisco Altamirano, piloto de Vejer, que ha revalidado su título de 2011. Los algareños Manuel Moreno y Jaime de la Calle, han resultado segundo y tercer clasificados respectivamente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Diputación de Cádiz y la Escudería Sur han hecho público el calendario de competición del V Open Automovilístico Provincia de Cádiz durante la entrega de Premios de la edición del año anterior. El acto, celebrado en Diputación ha contado con la presencia del presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, y de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero.
El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ha entregado el trofeo de campeón a Francisco Altamirano, piloto de Vejer, que ha revalidado su título de 2011.
Los algareños Manuel Moreno y Jaime de la Calle, han resultado segundo y tercer clasificados respectivamente. Cincuenta pilotos tomaron parte en alguna de las pruebas del 2012 que configuran el Open Automovilístico, de los que 16 participaron en cuatro pruebas mínimo exigido por el reglamento de este premio para optar al premio de puntuación.
La edición de 2013 incluirá diez pruebas el Rally Sierra de Cádiz y Ciudad de Jerez; las subidas a Algar y Vejer; y los slalom de Chiclana, Puerto Real, Alcalá de los Gazules, Algar, San Fernando y Ciudad de Jerez.
Esta entrega de los premios supone también el banderazo de salida de la nueva temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN