Lourdes Montes comienza ya a ultimar los preparativos de su boda, y en especial su vestido de novia. La joven pasará con Francisco Rivera por el altar el próximo 14 de septiembre en Ronda (Málaga). Será una ceremonia civil de la que las últimas semanas hemos conocidos más detalles.
Y es que el enlace promete ser uno de los acontecimientos exclusivos del año. Como ya sabemos, la pareja exige a sus invitados un "dresscode" -en un sobre azul con la invitación- que implica, obligatoriamente, el uso de chaqué y chistera para los hombres, así como traje corto y sombrero para ellas.
Cuando la pareja llegue a la boda, probablemente lo haga ya como marido y mujer, tras haber contraído matrimonio en algún juzgado de manera previa.
Otra particularidad del enlace es que no son los padres de ellos quienes convocan a los invitados, sino que han sido ello mismos como Lourdes y Francisco quienes lo han hecho. Al no estar presente ya Carmina Ordóñez, la pareja ha eliminado también a la madre viuda de la novia para no evidenciar su ausencia.
EL VESTIDO DE NOVIA, EL SECRETO MEJOR GUARDADO
A falta de dos meses para la boda, Lourdes Montes está inmersa en los preparativos del enlace y más en concreto en su vestido de novia, un vestido que "tengo dibujado desde que tenía 17 años". La prometida de Francisco Rivera ha confesado que el taller sevillano se ha basado en "esos bocetos" y "con esas directrices están trabajando".
Lourdes ha demostrado hasta ahora ser una mujer sencilla y discreta que huye de las estridencias en sus looks y apuesta por la comodidad. Contando con ello, podría lucir el día de su boda un aspecto sencillo y ligeramente vintage, por el que Lourdes ya se ha decantado en algunas de sus apariciones públicas.
Sí sabemos que será la firma Pronovias la encargada de vestirla ya que Lourdes ha viajado desde Sevilla a Barcelona para supervisar los detalles del vestido y hacer una de las pruebas previas.
La joven visitó los talleres de Pronovias acompañada de su madre, a la que está muy unida y quien es una de sus mejores amigas. Lourdes, muy sonriente, no podía ocultar su felicidad tras unas modernas gafas de sol con los cristales azules.
Para la ocasión llevaba un pantalón bermuda en blanco de cintura alta, que combinó con una camisa azul marino a juego con el maxi bolso, y zapatos peep toes en rojo.
La andaluza fue una de las mujeres escogidas para presentar el pasado mes de mayo la colección de novias de 2014 de Pronovias, por lo que está estrechamente vinculada a la firma nupcial catalana.