El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

True Blood, punto y final

Tan insostenible como adictiva, la serie ‘True Blood’ ha decidido poner fin a sus desfases. Habrá que esperar al próximo verano para comprobarlo, dispuesta a superar el más difícil todavía apoyada en su ya célebre reparto.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Recién culminada la emisión de su sexta temporada, la mítica y prestigiosa cadena HBO ha confirmado que True Blood pondrá punto y final a las andanzas de los residentes en Bon Temps el próximo verano con la emisión de su séptima entrega.
La adictiva serie sobre vampiros -nada que ver con los edulcorados, frígidos y ñoños chupasangres forjados a la sombra del éxito de Crepúsculo- fue creada por Alan Ball (guionista deAmerican Beauty) a partir de una colección de historias publicadas por Charlaine Harris. A su potente y extraordinaria primera temporada le han seguido numerosos excesos, tal vez demasiados, con tramas insostenibles, personajes que se han hecho insoportables, pero ha mantenido viva la atracción por ese explosivo hábitat sureño en el que conviven humanos, vampiros, hombres lobo, brujas y hadas. Es cierto, no hay por donde cogerlo, pero tampoco forma de soltarlo una vez que te conviertes en cómplice de sus terroríficas pero apasionadas existencias.
“La serie ha sido un producto definitorio para HBO”, ha dicho el presidente de programación del canal, Michael Lombardo. “Alan creó un show que ha llevado a sus devotos fans a un viaje inolvidable”, añadió. Ball salió de la producción antes del rodaje de los capítulos de la sexta temporada, en la que fue sustituido por Brian Buckner.
“Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular. Él guiará al equipo de la séptima y última temporada de esta gran serie. Será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estoy deseando ver lo que promete ser un capítulo final fantástico”, ha manifestado Lombardo. Buckner, por su parte, ha prometido cerrar la historia "con corazón, imaginación y diversión".
Ball, en un comunicado, ha admitido que desde que leyó los libros de Harris vio que había potencial “para algo realmente especial. Nuestro equipo de guionistas, actores y técnicos dieron vida a sus palabras de forma que excedió mis expectativas más salvajes”, apuntó.
La serie, protagonizada por Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, se basa en la saga de novelas de Charlaine Harris The Southern Vampire Mysteries y se ha convertido en todo un éxito para HBO. El reparto incluye a Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Sam Trammell, Ryan Kwanten, y Rutina Wesley, entre otros.
La última temporada de True Blood se emitirá durante el verano del próximo año y arrancará con la repercusión de la epidemia de hepatitis entre la comunidad de vampiros por la distribución de sangre contaminada en las botellas de TruBlood.
Durante su trayectoria, la serie se ha hecho con un Globo de Oro a la mejor actriz de drama (Paquin) y un Emmy por su casting.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN