El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

La AETC y expertos abordan el turismo de cruceros y congresos

La entidad celebró su asamblea

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) celebró la semana pasada su asamblea general ordinaria, donde se tratarán temas de “gran interés turístico como el turismo de cruceros, de congresos, las políticas de gratuidad, Cádiz 2012 y las acciones promocionales conjuntas”. 

También se informó a los asociados de la fuerte apuesta de la AETC por el plan Medet y su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz a través de constantes reuniones y encuentros, así como una carta firmada el pasado febrero, en la que se constató su apoyo al proyecto de Cádiz, ciudad constitucional. 

Al mismo tiempo, se está trabajando internamente desde la AETC en mesas de expertos para tratar temas como el turismo de crucero y congresual. Estas mesas están estrechamente vinculadas a reuniones que están manteniendo con asiduidad tanto con el Consistorio, la Autoridad Portuaria y demás órganos competentes. 

Además, se informó de los proyectos realizados en este año por la AETC, los proyectos que se encuentran desarrollando en estos momentos y los planes de futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN