IU Ayamonte pide la elaboración de presupuestos participativos

Publicado: 20/07/2014
La formación izquierdista está poniendo en marcha esta práctica en aquellas localidades en las que gobierna como es el caso de Zalamea la Real o Trigueros
Izquierda Unida de Ayamonte ha exigido al equipo de Gobierno socialista la elaboración de un presupuesto municipal para 2014 a través de la participación ciudadana.

La formación izquierdista recuerda que el equipo de Gobierno “no ha presentado ninguna propuesta para el presupuesto municipal 2014, a pesar de lo avanzado del ejercicio, y que este Ayuntamiento está gestionando un presupuesto prorrogado con todos los problemas que comporta”.

Por otro lado, en la situación sociopolítica actual “es absolutamente imprescindible -prosigue IU Ayamonte en un comunicado- que la ciudadanía participe en la elaboración de las cuentas públicas por lo que supone de trasparencia, control y mejora de la calidad democrática”.

La formación izquierdista ya ha puesto en marcha esta práctica en aquellas localidades en las que gobierna como es el caso de Zalamea la Real, este año por primera vez, o Trigueros, por segunda ocasión consecutiva

© Copyright 2024 Andalucía Información