El bar de Pescadería Vieja da un paso más en su trayectoria
| En unos meses, las alcachofas del Bar Juanito, el plato estrella que en su día probaron la Infanta Elena, su tía Pilar de Borbón, la ex triunfita Chenoa o el actor Jude Law, podrán ser degustadas en todo el país y el mundo entero gracias al proyecto que está ultimando Faustino, el gerente de este emblemático restaurante o también conocido como el Rey de las Alcachofas.
Más de dos años de trabajo. Como él mismo explica, el objetivo pasa por poner en marcha una especie de cocina central, que se ubicaría en unas naves del Parque Empresarial de Jerez, desde donde se comercializaría el menú que le ha convertido en un referente en la cocina jerezana y del resto del país.
En este sentido, los planes de Faustino pasan por que Alta Cazuela, que será el nombre de este nuevo negocio, en el que lleva trabajando más de dos años, vea la luz después de la Feria del Caballo, de ahí que el restaurador jerezano se muestre ilusionado con su nueva aventura empresarial. Así las cosas, lanzar un proyecto tan ambicioso como éste en años de crisis evidencia una vez más el espíritu emprendedor de este jerezano, del que podrían tomar ejemplos otras empresas de la localidad.