El tiempo en: Conil

Rosa Díaz pretende un nuevo puente de acceso al polígono

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La concejal delegada del Polígono Industrial de Estepona, Rosa Díaz, se ha marcado como objetivo la construcción de un nuevo puente de acceso a la A-7 debido a la pésima situación del actual, que desde que se construyó se convirtió en un embudo por sus reducidas dimensiones.
La situación, con el paso de los años, se ha ido agravando por el desarrollo del propio polígono e incluso puede empeorar cuando entre en servicio el nuevo polígono industrial de Casares, cuyo acceso más próximo a la A-7 será desde la rotonda de la zona norte del polígono industrial de Estepona, que, obligatoriamente, introduce a los vehículos dentro del polígono para poder girar y acceder a la A-7 sentido Málaga.
Díaz ha presentado una solicitud, con carácter de urgencia, ante el gerente de Urbanismo para que se inicien los trámites con el Ministerio de Fomento para la construcción de otro puente de salida a la A-7.

Por otro lado, ya han concluido los trabajos de numeración de todas las naves y se está enviando a cada propietario un escrito en el que se le comunica el número asignado, las características y el color de placa que tendrán que instalar en el plazo de un mes. Para Rosa Díaz "se ha dado solución a la demanda expuesta en su día tanto por el Servicio de Correos como por los propios industriales".
La edil ha mostrado también su satisfacción por los nuevos servicios que desde hace poco se ofrecen en el polígono, como son el punto de correos, la obtención de la firma digital y la posibilidad de solicitar cualquier recibo para el pago de impuestos municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN