El partido que se jugará el próximo domingo contra el Xerez en Montilivi, lo consideran en el Girona como una oportunidad única para que los aficionados puedan hacer piña para ayudar al equipo a superar el momento delicado clasificatorio que atraviesan y conseguir lo más rápidamente posible los puntos necesarios que garanticen la permanencia. Y es que el Girona, tras perder en Sevilla, se encuentra siete puntos por encima de la zona de descenso y la situación comienza preocupar en el equipo.
Este partido también ha sido declarado jornada económica pero, tal y como explicó el vicepresidente económico del Girona, Josep Sierra, “esta vez los precios son más reducidos puesto que esta jornada tiene un doble objetivo, de una parte la ayuda económica al club y por otro lado queremos que en este partido contra el líder se llene el estadio de Montilivi”.
De esta manera una entrada anticipada de General (Gol Norte y Gol Sur) tendrá un coste de 10 euros, tanto para los socios como para los no socios. La entrada anticipada de Tribuna costará 10 euros para los socios y 30 para los no socios. Si el seguidor decide comprar la entrada justo antes de empezar el partido la General se situará a 20 euros y la Tribuna a 40 euros.
El club ha abierto más de una decena de puntos de venta en toda la ciudad.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Girona quiere llenar Montilivi · El Periódico de Utrera · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos