El tiempo en: Conil
Lunes 24/06/2024  

La AETC se sorprende de no estar en el consejo asesor del Medet

No entiende ?cómo un plan turístico, que se entiende eminentemente local, no haya contado en su consejo asesor con la principal asociación de empresas turísticas de la localidad?

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) ha mostrado su sorpresa al no estar incluida en el consejo asesor del Marco Estratégico de Desarrollo Económico y Turístico (Medet), constituido el pasado martes por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y Horeca. 

Al colectivo le ha sorprendido comprobar “cómo un plan turístico, que se entiende eminentemente local, no haya contado en su consejo asesor con la principal asociación de empresas turísticas de la localidad”. 

Asimismo, siente que la Administración local “no crea oportuno contar con las empresas pertenecientes a la AETC” dentro del consejo asesor que, como explicó el concejal de Turismo, Bruno García, servirá de “guía y cooperador”, a la vez que permitirá “garantizar el cumplimiento” de las acciones incluidas en el Marco Estratégico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN