La hermandad de la Macarena ha anunciado todos los detalles del tradicional vía crucis con la imagen del Señor de la Sentencia, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero, el primero viernes de Cuaresma.
En este ocasión, la imagen llegará hasta el convento de Santa Ángela de la Cruz, ampliando de forma sensible su tradicional recorrido.
El mismo, comenzará tras la Santa Misa de 17:30, presidida por el rector y director espiritual de la Macarena, Antonio José Mellet Márquez. Una vez finalizada y organizado el cortejo, tomarán por: Basílica de la Macarena, Bécquer, San Luis, Plaza Pumarejo, San Luis, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer, Basílica de la Macarena.
Jesús de la Sentencia irá hasta el convento de Santa Ángela de la Cruz, además de pasar por delante de los templos de San Luis, Santa Marina, San Marcos, la Misericordia, el Pozo Santo, la capilla de la Pastora de Santa Marina, San Juan de la Palma y la capilla de Montesión.