El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Videojuegos

Primer vistazo a la arena: 'Blood Covenant' de Quake Champions

Blood Covenant, basada en uno de los mapas más queridos y jugados de Quake III Arena, The Camping Grounds (Q3DM6), es un rediseño actualizado de la arena

Publicidad AiPublicidad Ai

Todo el mundo recuerda los increíbles mapas multijugador de los antiguos juegos de Quake. Arenas letales diseñadas a tal efecto y que favorecían la movilidad, los conflictos brutales y las partidas competitivas e intensas. Nos complace ofreceros un anticipo de una de las arenas de Quake Champions, la impía Blood Covenant.

Blood Covenant, basada en uno de los mapas más queridos y jugados de Quake III Arena, The Camping Grounds (Q3DM6), es un rediseño actualizado de la legendaria arena. Se conservan las secciones preferidas de los jugadores, como la plataforma impulsora hacia el lanzacohetes, el punto de aparición central de daño cuádruple, el saliente del cañón de riel y las batallas en el espacio reducido de las columnas. Sin embargo, a los veteranos y a los nuevos jugadores les esperan nuevos trucos y secretos que ofrecerán una nueva forma de luchar, moverse y usar las habilidades pasivas y activas de los campeones.

Nos gustaría recordarte que los fans podrán probar Blood Covenant esta semana en el estand de Bethesda (números 18007 y 20007) de PAX East.

A continuación incluimos un tráiler en el que se muestra Blood Covenant en acción, así como algunas capturas de pantalla. Si necesitas más información sobre Blood Covenant, incluidos algunos análisis sobre las zonas clave de la arena, encontrarás la página actualizada de la arena en www.Quake.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN