El Programa, puesto en marcha por la Delegación Municipal de Deportes, denominado ‘Deporte, en todas sus formas, una fuente de salud’, continúa con su labor de difusión y de dar a conocer distintas modalidades deportivas en la sociedad barbateña, poniendo en marcha diferentes iniciativas, con la intención de abarcar al mayor sector de personas posible.
Así, entre otras muchas citas, por la mañana, de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas, se imparten clases de gimnasia de mantenimiento en la Playa del Carmen, tanto en la arena como en el agua.
Un ejercicio muy saludable en el mejor de los ambientes, del que ya disfrutan casi cincuenta personas, entre hombres y mujeres, integrantes del Club de la Salud, iniciativa subvencionada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
La excelente aceptación y participación de años anteriores, lleva al Patronato a continuar ofertando esta actividad para mayores, impartida por la profesora titulada Inmaculada García Lande, quien también continúa realizando las sesiones de Aeróbic - Playa, las tardes de lunes a jueves, sobre las 19,30 horas.