El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Fallados los premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2009

Ayer tuvo lugar la reunión del jurado que otorgaba los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2009, que serán entregados en próximos días.

Publicidad AiPublicidad Ai
Ayer tuvo lugar la reunión del jurado que otorgaba los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2009, que serán entregados en próximos días. La categoría que premia la Mejor Difusión del Deporte, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz y se votó el pasado viernes, tiene como nuevo galardonado a José Luis Porquicho Prada. De esta forma, el periodista gaditano toma el relevo de Juan Ángel Oliva, redactor de este medio que recibió el galardón el pasado año.

El premio al deportista masculino más destacado ha recaído en Pablo Guitián Sarriá, Campeón de España de Vela en Clase Láser, además de componente del equipo preolímpico. Por su parte, la deportista femenina más destacada ha sido Paula Parrado, Campeona de España individual de gimnasia rítmica. El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, ha sido designado como el técnico más destacado del año gracias a su buen hacer al mando de la nave amarilla, que finalizó con el ascenso a Segunda División y el triunfo ante el Cartagena en la eliminatoria entre campeones ascendidos en su primera eliminatoria.

El premio a la Mejor Promoción Deportiva ha recaído en el periodista Rodrigo Gómez Mateos (RNE), a modo de reconocimiento a su dilatada trayectoria.

Por último, el premio llamado ‘Una vida dedicada al deporte’, ha sido para Francisco Baena, ex jugador y entrenador de fútbol que tantas tardes de gloria diera a los seguidores del Cádiz CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN