Uno de los capitanes de la entidad David Chanca destacó que “teníamos la ilusión empezar. Ahora toca volver a los entrenamientos e intentar hacer una buena temporada para devolver al equipo a Leb Plata”. El jugador añadió también que “el verano ha sido largo y tenía el gusanillo de empezar. Hemos estado con la incertidumbre del verano y al final se ha resuelto todo. En cierta manera se ha pasado el mal trago. Vamos a empezar con ganar esta temporada”.
Finalmente, en lo que respecta al objetivo para esta temporada, Chanca lo tiene claro. El jugador dice que “el equipo creo que está hecho para jugar la fase de ascenso y intentar en el play-off volver a estar en una categoría superior”.
Los jugadores que están bajo las órdenes de Toa Paterna son los bases Alex Nieto, José Antonio Medina (junior de El Puerto de Santa María) y Paco García; aleros David Chanca, Alejandro Marín (es senior y es de San Fernando), Alejandro Valderrama (es junior de Chipiona y Cayetano Rodríguez (senior y es de Jerez de la Frontera) y pivot, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez.