El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cuatro detenidos en el fin de semana por conducir en estado de embriaguez

Todos fueron puestos en libertad con cargos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campaña de la Policía Local
La Policía Local de San Fernando ha emitido un comunicado donde detalla que durante el fin de semana ha detenido a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Estas actuaciones policiales se encuadran dentro de la campaña de concienciación sobre los efectos negativos del alcohol en la conducción.

El primero de los detenidos responde a las iniciales J. C. B., de 39 años de edad, y fue sorprendido en la madrugada del sábado por unos agentes cuando conducía una motocicleta dando acelerones y en zig-zag junto al parque Almirante Laulhé. Nada más ser inmovilizado, la Policía notó evidentes síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas pertinentes. Arrojó un resultado de 0,99 miligramos por litro de aire respirado. Al comprobársele la documentación, la Policía descubrió que conducía su vehículo sin el permiso oportuno para dicha motocicleta.

El segundo de los conductores, J. J. D. M. O., de 28 años de edad, fue interceptado por agentes de la Policía Nacional también la madrugada del sábado, cuando conducía un turismo invadiendo el carril contrario en el polígono industrial de Fadricas. Una vez inmovilizado, se trasladó hasta el lugar de los hechos un grupo de atestados de la Policía Local, que lo sometió a un control de alcoholemia del que se obtuvo una tasa de 1,12 miligramos por litro de aire respirado.

También en la madrugada del sábado, la Policía Nacional detuvo a J. J. M. B., de 28 años de edad, cuando conducía un turismo sin tener el permiso de conducir, además de que el coche no disponía del seguro obligatorio. Fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local.

La última actuación tuvo lugar en la madrugada del lunes. E. G. B. fue detenido tras ser sometido a un control y arrojar 0,74 miligramos por litro de aire respirado cuando conducía un coche. Todos han quedado en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN