El mandatario blanquiazul añadía que “en estas categorías todo es muy complicado. La intención es ir pagando en cuanto vaya entrando dinero en la caja. Estamos en la predisposición de pagar. A nadie se le puede olvidar que nuestro club es uno de los más saneados que hay”.
Para tratar el tema económico, el presidente industrialista tiene penado reunirse en la jornada de hoy con representantes de la delegación de Deportes y con los patrocinadores, con los que ya se han mantenido contactos previos, que se han ofrecido para colaborar con el conjunto blanquiazul. El tema del convenio de colaboración del Ayuntamiento con la entidad industrialista también se tratará si la reunión se lleva a cabo.
Ricardo García también quiso destacar que “desde el club estamos trabajando mucho. Lo hemos tenido que hacer a contrarreljo, pero estamos dedicándoles muchas horas al club. Vamos en una buena línea, aunque la situación eocnómica no es buena para nadie. Vamos a seguir trabajando para tratar de mejorar en todo lo posible. Estamos en la línea correcta y tenemos que seguir así”.
Un brindis por el ascenso
En otro orden de cosas, miembros de la directiva del Industrial, cuerpo técnico y jugadores acudirán hoy a las Bodegas Garvey para tener un acto festivo con el principal patrocinador del club, Nueva Rumasa.
A la una y media de la tarde tendrá lugar un encuentro en el que se hará un brindis especial por el ascenso conseguido por el Jerez Industrial, que está viviendo un año histórico al militar por primera vez en su historia en la Segunda División B tras estar hace 41 años en Segunda.