El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sorprendente derrota del Arcos en el Antonio Barbadillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos dejó escapar sus primeros tres puntos en su propio estadio
ARCOS, 0—Jairo, Manu, José Manuel, Juanlu, Casillas, Dorantes, Archi, Zurdo, Salamanca, Dani Zúñiga, Isaac Silva. Luego salieron Moi Tenorio, Lagares, Gago y Mario
BALÓN, 1—Mateo, Antonio, Juanito Cañas, Samu Espinosa, Víctor, Montoya, Migue, Samu Lorenzo, Pedro Gautier, Lolo y Dani Hoyos. Luego salieron Juanito, Caballero, Sotelo y Chiqui Reyes
Arbitro: Pozo Ramos, de Sevilla,. Doble amarilla a Juanlu, que fue expulsado en el minuto 95 y tarjetas amarillas para Migue, Samu Espinosa y Pedro Gautier
Goles:
0-1 Caballero (m.73)
Incidencias: Doscientos espectadores
 
Sorprendente marcador el que se dio en el Antonio Barbadillo en la tarde de ayer, cuando el Balón de Cádiz se llevó los tres puntos ante un Arcos en el que debutaba el ariete Salamanca, que pudo marcar en el primer minuto de partido. En el minuto 27, Dani Hoyos envió el balón a las manos del guardameta local Jairo y nuevamente Salamanca, en el minuto 28, disparó y el balón entró en la meta gaditana, pero el árbitro anuló el gol por falta previa.
Pedro Gautier se quedó solo en el minuto 41 ante Jairo pero detuvo el meta.
Ya en la segunda parte, un Balón muy bien plantado supo conseguir el gol que, a la postre, le daría los tres puntos. Fue Caballero el autor del tanto ene l minuto 73, cuando se encontró un balón en soledad en el área arcense en un despiste de marcaje.
Antes pudieron adelantarse los arcenses, ya que en el minuto 52 Dani Zúñiga disparó y paró Mateo. Hubo otra oportunidad, más clara aún, en el minuto 59 y Jairo, en el 65, se tuvo que lucir a disparo de Pedro. Salamanca y gago protagonizaron una acción de peligro en el minuto 70, que no dio sus frutos y luego llegaría el tanto de Caballero que, al final, le daría los tres puntos en disputa.
El Arcos intentó ya en los instantes finales empatar el encuentro, pero no pudo hacerlo e, incluso, el segundo filial del Cádiz pudo aumentar la diferencia en el marcador en los instantes finales, concretamente en los minutos 88 y 92 por mediación de Montoya, aunque Jairo volvió a estar espléndido como lo había estado a lo largo de la tarde.
Al final los tres puntos se fueron del Antonio Barbadillo empañando el buen comienzo liguero que habían tenido los pupilos de Alfonso Cortijo. Ayer no le salieron las cosas.
y el Balón se llevó los tres

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN